lunes, 13 de abril de 2009

Reunión, la alegria de verlos otra vez...


Semana Santa... de santa no le e encontrado nada hare un breve descripción hasta llegar al dia que deseo llegar el sabado.

Jueves Santo.

LLega mi tio, capaz no muy querido no tengo buenos recuerdos de el pero es mi tio mas viejo mas cordial eso me alegra ya se puede conversar con el, mi sobrino a viajado y estoy algo aburrido en la mañana, a llegado la noche y llega freddy jugamos un Dota y probamos nuestro frente unido a pesar de la diferencia y las lagrimas y el sudor salimos ganando, llegamos tarde a la reunión demonios olvide los labs que le tenia que presentar a Andrea me mira con cara fingida de tristeza me rio y hago como q acariciara la cabeza a un gato, Fiorella viene y se cuelga con ella en hombros sigo saludando a la gente la cojemos entre todos tipo tupac amaru y se produce una coversación q me hizo mucha gracia...

F: noooooooooo

All: ya busquemos un cactus:

Alguien: ya este.

F: no ese no tiene puas.

Alguien: bueno quiere otro cactus busquemos unos q tenga puas...

XD

capaz algo tipica pero en ese momento me rei bastante ^^

Salimos a recorrer estaciones comenzando por yanahara en la que solo nos tomamos una foto tipo equipo de futbol, siguiendo por la recoleta, san lazaro y una iglesia q no recuerdo el nombre...

Haciendo paradas donde encontrasemos comida llegando a la plaza con los estomagos llenos y con el cuerpo adolorido gracias a Yoru Chan... ¬¬

Un ponche frikeadas en san francisco escuchando a todo volumen musica japonesa conversando riendo una noche agradable...

Llega el Viernes santo es dia de aburrirse otra vez intento avanzar algo con mis trabajos, llegan mis primos en cantidades no puedo hacer nada mas que pasar la tarde y la noche conversando con ellos.

Y llego el sabado, sigo intentando hacer mis trabajos pero no puedo las tareas de la casa me tienen ocupado llega las 4 salgo a reunirme con el grupo de mi promo, hace frio prendo un cigarro y me encuentro con ellos sonrio :D

compramos comida mientras cada uno se actualiza de como esta mientras reimos de cada uno y seguimos sonriendo por estar juntos...

Llegamos al departamento de mili, TIENE UNA TELE INMENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos muestra sus fotos de los estados unidos, la a pasado bien y sonrio nos reimos de todo y de las ocurrencias de mi otra amiga milagros tan santa como siempre...

se van sus padres es hora de actualizar a milagros de todo lo que nos a ocurrido cada uno cuenta lo que a pasado seguimos contando todo nos reimos de todo, las chicas estan algo mal es hora de irnos...

Ahora voy a lo q me gusto de ese dia, recorde algo gracias sobre todo a las dos mili, de mili encontre bueno recorde su energia el hecho de levantarse siempre cuando pasa algo, la energia de vivir constantemente asi el mundo este hecho ruinas y en este caso el hecho de vivir al maximo y contagiar su energia a los demas.

De mili (la monjita :D) recorde el hecho de ser quien uno es sin miedo ella es una santa pero asi esta bien creo que yo habia olvidado eso.

Ese di vi muchas sonrisas y creo que a mi también se me pego tengo todo un pack de sonrisas hasta que nos encontremos otra vez...

No hay comentarios: