lunes, 22 de junio de 2009

Fragmento de Segundo...

Intenta despertar con un baño consecuencia del cansancio y el buen pero corto sueño que tuvo y se envuelve en su bata y en lo cotidiano de un desayuno.

Sus ojos buscan algo dulce que comer esta vez no hay pasteles ni dulces que comer posiblemente un esforzado pan con mermelada y mantequilla podran satisfaer su deseo mientras calcula los segundos y los divide en fragmentos para saborear el sabor comun de ese intento de pastel ver que tiene que hacer hoy ademas de absrover lo bello que puede encontrar en cada dia.

Se siente comoda al pertenecer a esa parte del mundo que se dedica a observar a este y que intenta no juzgar ya que sabe que esta por encima pero no lo suficiente para poder acumular experiencias y sonrisas que colecciona junto con las que ya tiene. De vez en cuando se pregunta porque hace esto y lo otro porque vive asi cuestionandose a si misma y a su forma de vida y se resiste a tropezar con algo que la supere (de lo poco que hay) y porque no tropezar con algo que no te supere? porque no dejarse llevar por esa parte mas delicada que rara vez se deja mostrar.

Se da cuenta que desperdicio el fragmento de segundo destinado a saborear su pan, sale del cuarto y va de nuevo al mundo que por mucho que observe no entiende del todo.

Pero si algo sabe es que al final hay una sonrisa (Aunque posiblemente ella no tenga que pagarla)...

No hay comentarios: