domingo, 18 de abril de 2010

Samuel


Samuel es el menor, a diferencia de sus hermanas que sacaron pequeñas actitudes de su padre el desarrollo las suyas propias, su padre pensó que lo mismo sucedió con el y su propio padre, bastantes parecidos físicamente pero de pensamiento totalmente diferente aunque no contrario.

Su padre se sentía agradecido que Samuel sea diferente ya que no le hubiera gustado que su único hijo hombre salga con su misma personalidad es cierto que Elena y Lucia al parecerse un poco a su padre hacia que este pudiera entenderlas en sus silencios y acciones pero las hacia algo introvertidas, Lucia que se perdía a ratos en sus pensamientos y Elena... bueno a Elena le gustaba ocultar cosas.

Samuel al contrario de su padre venia todos los días del cole entusiasmado y mostrando abiertamente las opiniones que tenia acerca de todo, si le gustaban los perros los gatos y sus amigos, estas conversaciones hicieron que su Padre lo llegara a conocer bastante bien y se le pudiera educar adecuadamente, por ultimo sus padres se volvieron unos excelentes consejeros para Samuel.

-Pensé que estarías contento, sabes llegar con una sonrisa.
-No hoy sonreí bastante nos divertimos muchísimo.
-Paso algo en el camino?
-No nada raro..

Su padre se asusto al ver a su hijo silenciar cosas...

-que a pasado?
-me ha hecho sonreír, pero...
-Pero?
-le pedí que ya no me haga sonreír...

Su padre sin palabras y entristecido se dio cuenta que su hijo lastimosamente si había sacado algo de el.

No hay comentarios: