miércoles, 2 de febrero de 2011

Probablemente no lo esperaba, me sentaba con una sonrisa y muerto de miedo mientras veia la pelicula hasta que un bache y el saludo de la persona que estaba a mi lado me quito la concentracion en la pequeña pantalla del autobus.

-Hey tu eres... (si esta vez solo con un polo jeans y una mochila no llevaba el sombrero caracteristico me pregunto si es por eso que no lo reconoci rapidamente)
-Yo tambien tengo derecho a viajar no crees?
-No no es eso en lo que estaba pensando mas bien fue que te percibi mas como una persona.
-... tomare eso como un halago pero no me estoy riendo como ves (SOY UNA PERSONA), capturar/ver la esencia de las personas es un mal habito sabes?
-Pero no he hecho nada, no e logrado entender nada, es complejo...
-Ah por eso mismo es malo, pierdes la concentracion te vuelves metodico a veces ves a veces no, no ves lo que quieres ver pero sin embargo la realidad resulta... embriagante intoxicante.
-Me resulta que me quieres decir que me pierdo.
-No por eso viajas?
-Bueno en parte, pero lo veo mas como una obligación...
-No no me entiendes recuerdas las veces que pensabas que entendias pero sin embargo te quedabas corto? te pongo como ejemplo la vez que corriste a contarle todo a freddy esa mañana no fuiste a almorzar y te presentaste como vencedor y...
-y vi lo que queria ver...me puse una venda en los ojos
-pero ahora no puedes concentrarte con facilidad, te cuesta, la esencia ayuda a ver como son realments las personas pero no puedes esperar que sea asi por siempre ni categorizarlas xq solo ves la superficie y pareciera que todo eso te da una respuesta final.
-Pero que vea la superficie no es un comienzo, una ventana en la que
-no puedes predecir a los demas, posiblemente solo alcances a predecirte a ti mismo y capaz incluso sea demasiado tarde. no tengas miedo de ponerte vendas a los ojos, muchas veces no ver te da otra vision.



.....

-Ya te bajas aqui?
-Si la verdad no e comprado asiento y no voy a viajar
-entonces?
-E venido a vender un par de cosas, este es uno de los trabajos extravagantes e interesantes que van a mi colección.

No hay comentarios: