miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sentido



  • Tu nombre me parece mágico.
  • Se acaba, pronto desaparecerá.
  • Lo sé.
  • ¿Qué hacemos?
  • ¡Disfrutarlo!

Causo el efecto contrario, es una historia de amor rara no?, pero era como contar el final de todas las historias, y volvió al mismo punto de siempre, no habia logrado poner pausa a su mente ni a su corazon pero habia logrado bajar la velocidad como para pensar correctamente, ¿porque incluso el mas inmaculado de los pensamientos de esta generacion tenia que ser tan crudo y tan frio como una piedra????.

Habia sido equivalente a ser niños y decir que Papa Noel no existe, pero en este caso tu eres el que se tiene que conseguir los regalos no hay premio consuelo, mas que cambiar el mundo ese rato queria cambiar los principios que lo regian, capaz por eso la necesidad colectiva de buscar algo mas profundo?

Le gustaria creer que es posible, que all you need is love y que el mundo se mueve por algo mas que fisica; pero los libros, las peliculas y su instinto le dicen que no puede ser asi, o es un arreglo mental tal como lo fue Dios en la antigüedad y algun dia se explicara... o nos perderemos a nosotros mismos en el camino?.

... espero que nunca nadie encuentre la esencia humana, seria peor que aceptar que morir es nuestro verdadero objetivo en este mundo.

Que contraste no?

No hay comentarios: