lunes, 4 de marzo de 2013

No se si siempre veo el lado malo de las cosas, me detendria a pensar porque es asi pero no quiero analizar nada esta vez.

Me gustan las pelis sobretodo las que de alguna manera te hacen pensar y llevan emociones consigo (no no me refiero a pelis como la ultima decision o alguna de esas otras son cursis y hasta forzadas), cuando vi the eternal sunshine of the spotless mind no pude evitar pensar que vivimos la mayor parte del tiempo con lo peor de otras personas peor aun en una relación, ahora he visto the perks of being a wallflower, odio admitirlo pero me siento identificado con el protagonista, porque la mente siempre es nuestro peor torturador y verdugo, porque muchas veces todo vuelve a nuestramente pero no llega a tener sentido.

lo intento, lo intento con muchas ganas pero meh no se si solo me dejo llevar por un concepto que inconsientemente parece tan genial y que me lleva incluso un poco a la locura.

No hay comentarios: