viernes, 6 de septiembre de 2013

Comenzemos las estrategias de supervivencia


-Al parecer el médico no fue un charlatán-dijo kanba con resignación y un intento de consuelo, mientras estaba postrado junto con Touma donde estaba el cuerpo de Himari. Ese era el destino de su hermana y ambos lo odiaban en ese momento ya que no habia lugar para nada mas, no tenian el poder para arrebatarle nada a ese Dios injusto.

Para Himari habia sido todo lo contrario, sus hermanos la habian cuidado y esa vida que le dieron significaba un proposito, de que el destino era un camino hacia la felicidad. Pero si desde el momento que habian vivido como una familia todo habia sido un castigo que sentido tenia? como es que de repente los tres se habian unido en tan triste destino? para que todo acabe asi... Aun con esas conclusiones Dios se apiado de ellos y dio un tiempo a Himari sin especificar cual era el precio a pagar, para que recuerden porque todo ese tiempo permanecieron juntos, tomando todos los castigos pequeños y triviales, que todos eran valiosos recuerdos y que se habian sentido vivos porque habian estado juntos ahi y en esos momentos.

Si es asi probablemente ese era su verdadero destino, su amor y su castigo, compartir la vida que se dieron entre ellos y al finar dar todo, siendo ese el precio a pagar.

---------------------------------------------------------

Esta incompleto pero creo que es el mejor intento por ahora... ya que no se si es ahi donde termina o comienza todo.


No hay comentarios: