viernes, 2 de enero de 2009

Esta tarde no llovio, no se si es bueno o malo, bueno porque me encanta la lluvia y podria pensar con una claridad mientras disfruto de las gotas caer encima... y malo ya no se xq seria malo...

Y las palabras me estan quedando cortas, el sentimiento de que ninguna canción ni ninguna palabra puede compararse a lo que sientes y el temor de que no podras expresar por completo ese sentimiento...

Por lo menos perdi el miedo... no se como si en esas conversacion las iba perdiendo mientras me daba cuenta que solo era cuestion de confiar un poco en los demás y que un paradigma me limitaba... pero mis miedos ya no me atan, ni siquiera la incertidumbre que comunmente sentia, nada...

Bien que no toy estudiando sino tendria el remordimiento de no haber echo nada... xq no habria podido hacer naa...

me encuentro felizmente perdido... juju

No hay comentarios: