martes, 28 de abril de 2009

Cuando uno quiere volver


El hecho de conversar con la persona en frente (bueno no la tengo enfrente incluso no la veo hace un tiempo, la persona con la que saliste "tiempo pasado") es algo dificil sobretodo las 1eras veces.

Pero se me a presentado algo mas dificil (y sobretodo siendo tu... o q bonito esta como para una canción) y es volver a la vida de una persona... mas aun siendo alguien tan compleja como ella y de dificil pensamiento.

vamos por las Opciones, consejos pensados y dados por alguna amiga.

A me olvidaba los requerimientos o caracteristicas (niña de dificil pensamiento le gusta sentirse especial (no a lo "especial" q a toda mujer le gusta sentir si no que no le gustan las cosas comunes) bastante timida, se requiere hacer algo especial algo unico)

Recursos : capital 20 centimos (me acabo de comprar un bonito mp4 toy sin dinero T_T aunk valio la pena) y todo el esfuerzo necesario.

1era (dada por Fiochibi).

Ir y decirle te quiero: lo siento descartada posiblemente le guste pero ocasionaria un no x la sorpresa y la timidez.

2da por su servidor: Salir contigo y q la salida sea bonita, me parece pausible pero algo inefectiva,

hasta ahi llegue bueno la dejo ahi, tengo examen de arquitectura mañana cuidense y buenas noches

2 comentarios:

nya-chan dijo...

eehh ya me perdi
noc xq mi nivel de entendimiento y de persepcion a bajado notablemente, debe ser es estress

mmmm no se puede dar un buen consejo si no describes bien como es la persona, xq puede ser q un paseo x un parque o x el centro noc, la cosa es q esten solos

intenta llamarla y decirle q tienes q decirle algo cuando ya esten solos le dices, perdona no tenia nada q decirte... solo queria estar contigo...

bueee las ideas se me van oohhu

Favio dijo...

lo único importante es que la cera no tartamudee si la sacas a caminar y sobre todo negarse al paso de clakeo y clakeo de tacos sin sentido..
si quieres hacerla sentir en duelo al vuelo tienes que coincidir con que querer a alguien es guerra y no consuelo :)

incorpórate, la mejor manera es buscar el pretérito pluscuanperfecto de ser infiel con el futuro para seguirla y hacerla sentir especial!!



vamos hombre, no es tan difícil