martes, 21 de abril de 2009

Determinación!


Todo comenzo ayer, Favio nos conto de un test llamado eneagrama, basicamente te dice que tipo de personalidad tienes, bastante exacto basicamente soy un e6 una persona con muchos miedos que le gusta sentirse seguro.

Pero porque a pesar que estoy dentro de mi lindo comodo y espaciado circulo de seguridad me siento mal? me siento incompleto? hay cosas que un test no puede ver por muy exacto que sea (y si que lo fue).

Simplemente porque mi corazon desea mas, mi corazon tan mendigo y tan generoso.

La historia continuo hoy me quede viendo "Toradora" es un anime muy bonito, muy recomendable, me senti identificado muchas veces pero el cap 24 una frase me impacto "desee no desear nada para no ser lastimada".

deseo ser mejor deseo ser mucho mejor de lo que soy capaz lector me definas como una buena persona, humilde y justo pero en realidad soy un egoista y ambicioso hasta que punto no lo se en eso no me e comparado con nadie.

Ahora diras" no no eres asi" o capaz "maldito egoista de m!" despues de pensarlo un rato y por fin me di cuenta de un ultimo miedo.

Porque el pensamiento continua despues de tantos meses? (y ahora quiero tirar y tiro mis miedos por la borda) porque no continue porque me rendi? la respuesta porque temia ser lastimado, ya se porque no encontraba solucion porque simplemente estaba buscando otra con razon me sentia tan incomodo.

Porque esa vez no te cogi de la mano y te retuve (claro te hubieras ganado un buen sermón y yo tbn) pero sinceramente pienso que hubiera valido de sobra la pena.

Porque tuve que depender de alguien mas para dar el magnifico salto? uno puede fabricar su propia felicidad (y estoy dispuesto a pagar el precio).

Pude haber hecho algo bonito y simplemente no me atrevi hacerlo.

Ser un e6 si q es fregado...

ahora tu pensaras lectora (porq hay variables) "se refiere a mi?" la verdad se que lo vas a pensar(y acertaras) y en un principio te asustaras y sentiras la duda correr por tu espalda, sentiras que no sabes que hacer, dudaras de darme otra oportunidad.

al final y al cabo creo que me canse de sentir miedo quiero ser una persona mejor, un mejor estudiante y la persona por la que sonreiras.

Se que de alguna manera vas a leer esto, diria que no me importa pero en este momento es unas de las pocas cosas a la que todavia le tengo miedo.

Pensamiento abstractos pero muy seguros!

salu2!

pd: de tiempos una entrada sin tapujos y sobretodo sin miedos, capaz pienses que veo demasiado al pasado pero no lo creo simplemente creo que no aprendo.

3 comentarios:

FiOoReLa dijo...

papa san!! segun tu tenemos una imagen de ti verdad? peus hay varias imagenes tuyas en las diferentes personas y en mi tu eres maku! papa san osmar y demas; yo te conosco asi y asi me gusta q seas!! esta entrada sin miedos es de lo mejor , vamos ! determinacion!!

Yuya dijo...

baya qeu buen blog qeu tienes muy buenas entradas .
Ese test me ayudo mucho ami me di cuenta de algo cierto bueno.
con respecto a Tora dora para qeu muy buena serie, esa frase casi capta mucho en si , la verda tmb me senti identificado.
Bueno solo queda decirte sigue asi esfuerzate por cumplir tus metas sueños , se qeu tal vez no sirva mucho el apoyo de alguien no tan cercano a ti pero igual.
GAMBARE

nya-chan dijo...

nyeee gomen x comentar tan despues derrepente ni lo vas a leer

pero wooooou
esta xvr, yo ya he dejado de escribir en mi blog jejejeje

weno si,has tomado una buena decision q es avanzar jejeje, solo camina y diviertete en el camino hasta llegar a tu destino

baya rima tonta >.<