miércoles, 22 de abril de 2009

La maravilla y el mago - I

Me la e pasado la tarde y la noche tratando de programar, me doy cuenta del error de dejar todo para despues, aunque estoy tratando de recuperar el tiempo perdido junto a una gaseosa, un cafe y algo de leche para q no caiga mal me coge el cansancio y creo q me excedi un poco, de rato en rato siento una punsada al corazon me e excedido con el cafe y la gaseosa... weeeeeeeeee.

Asi que despues de leer una entrada de otro blog (si favio es el tuyo aunque no es precisamente otro blog) me toca escribir un cuento capaz no tan ficticio pero algo tiene de ficticio... (de paso me relajo un poco capaz asi llego a terminar los mendigos programas)

El era un mago al que le gustaba ver el mundo en su totalidad , para el la belleza se encuentra en los contrastes y en lo que no puede entender... ella por lo contrario era la maravilla de este mundo, sonriente y timida, le gusta observar a las personas y conocer sus pensamientos.

algo torpe algo despistada pero con un pensamiento tan profundo y tan hermoso, eso la hacia aun mas perfecta.

El pensamiento de ella llego a el, el a caido encantado bajo lo desconocido a sus pies, pero hay algo mas.

-Quiero conocer las verdaderas maravillas de este mundo- se dijo y empezo por ella.

El mago se sorprendio al conocer a la maravilla, tan simple y a la vez tan compleja, -ven maravilla dejame mostrarte mi pasión y mis esfuerzos, dejame mostrarte lo poco que conozco de este mundo dejame aprender de ti y de tu belleza- el mago se daria cuenta después que la maravilla ya lo habia descifrado, pero ella también habia visto un poco de belleza en el.

aunque a los dos les faltan muchas cosas por descubrir.

Esta vez dejo una canción muy buena Mas Guapa que cualquiera, en este caso el video me parece muy bien editado.

1 comentario:

FiOoReLa dijo...

continuara!!! bonita historia papa- san!! te estas inspirando eh? ^^