miércoles, 8 de abril de 2009

Estos dias...


Los dias frios han vuelto, siento ganas de tener en la mano un cigarro. capaz solo para tenerlo en la mano no necesariamente fumarlo...

Amo y odio estos dias, amo xq a pesar que no haya inspiración alguna alrededor la obtengo (como ahora que no la encuentro por ningun lado, hasta cierto punto no tengo nada que me motive en estos momentos).

La odio porque tiene un aroma a tristeza, una tristeza bella que abrazo y abrazo.

Me acabo de acordar cuando me dijiste "Nunca olvidare estos dias", no se si los abras olvidado por mi parte no los e olvidado permaneceran aqui en una cajita.

Ahora pienso en que hacer dentro de poco tengo un examen (a las 4) y deberia estar estudiando, niña gato me dijo para salir mmm... se me perdieron las ganas prefiero esperar hasta mañana.


Sucedio algo pero ahora no deseo q suceda nada...

quiero ir a mi casa y en el camino fumar un cigarrillo llegar a mi cama tomar un cafe y si es posible mirar alguna lluvia perdida en mi ventana.

Mundo detente por favor... detente

1 comentario:

nya-chan dijo...

para variar ese dia llovio, y no estaba mi amigo emu en el pano buyu, lo matare jojojojojo

quieres inspiracion, o una motivacion, noc a mi me faltan ambas, creo q es por los examenes pero despues volvere a florecer, un gato florece?? estamos como que en las mismas, necesito un cafe o poderosa cafeina atiende a mi llamado xD
si consigo algo de dinero te saco a sonsear por ahi: atormetaremos a freddy y secuestraremos a fiorella siiiiii