domingo, 21 de junio de 2009

Cosas ilogicas

Rio con casi un desconocido mientras converso, "disfruto" pero sobretodo paso el rato para huir de mis pensamientos que cuestionan todo, al parecer siempre tienen ansias de buscar una verdad inexistente.

Recuerda la epoca en la que podia controlar sus pensamientos con un poco de perseverancia, las sonrisas si que cuestan, no me quiero imaginar el precio de la felicidad piensa, le gustaria poder salir de su cuerpo un rato para verse a si mismo mientras disfruta de la encantadora soledad distraida como cuando te sientas a ver las estrellas o algun otro evento que al parecer no tiene nada de especial.

Le gustaria tener un botoncito de pausa o de stop en su corazón, pero sabria que el precio seria no disfrutar de una conversación, del sonido de un violin o un piano y que las sonrisas serian escasas e hipocritas y que olvidaria ponerlo en prendido ya que en ese momento no importaria.

El quiere encontrar sentido a cosas ilogicas, y piensa ¿en estos momentos no seria mejor ser un simple chico superficial? para tener la sensación que la elección fue acertada

2 comentarios:

Favio dijo...


nadie está seguro del acoso de su mente

es la única que nos puede destruir desde dentro...



Muy buen texto, este es el que más me ha gustado de los tuyos ;)

Osmar dijo...

gracias ^^ aunque muy inspirado no estaba