sábado, 7 de noviembre de 2009

III


A pesar que se sentia bien ahora sabia que era efimero, la sensacion era nueva usualmente no pensaba a la vez en dos cosas sino que se iba distrayendo y los pensamientos se intercalaban hasta que posiblemente se forme una gran masa.

Por un lado agradecia y pensaba en lo que habia hecho todo el dia y los detallitos x ese lado estaba feliz. por otro lado la carga de todas las cosas que pasan y ocurren (y las que todavia no han ocurrido) le pesaba y era como ver con un solo ojo.

Aun recuerda su primera estupidez... cuando Freddy lo salvo por los pelos, "nada nada" y una sonrisa basto para que Alex se relajara y no le importe nada mas que las risas, la comida, las cartas de magic, a pesar de eso el recuerdo todavía le provoca dolor.

Recuerda cuando la gente no perdonaba su silencio, probablemente Mili tampoco lo perdonaba pero se encargaba de sacarle a cucharadas las palabras y usualmente también una sonrisa.

Incluso extraña a Giovanni que no lo perdonaba cuando jugaban y se quedaban bastante tiempo jugando y lo forzaba a seguir jugando.

y extraña todo eso, no hay nadie que le salve por los pelos, ni nadie que le perdone los silencios...

No hay comentarios: