viernes, 27 de noviembre de 2009


Se encontro con el alquimista de casualidad este no usaba turbante ni montaba sobre un caballo este andaba en bicicleta y vestia un sombrero que de alguna manera cuadraba con su extraña combinacion de Jeans y polos.

El sabia que no podia encontrarselo ahora a sus 19 años el no podia estar cerca de cumplir sus sueños oh la respuesta suerte, usualmente tenia buena suerte como esa vez que estaba nervioso por no haber presentad sus deberes y de la nada el profe lo menciono, o cuando las cosas salian de por si sin el no pedir nada, esta vez era una de esas veces.

Pero le falto suerte una vez y penso en el vortice que significaba esa persona, que podia romper con su suerte y lo que podia ocasionar si se acercaba demasiado, era de esas veces que se acerco demasiado y la logica empezo a fallar y la entropia tomaba el control.

Mientras pensaba en todo eso el alquimista lo veia capaz analizandolo hasta que rompio sus pensamientos con un 'Hola', mientras decia 'Hola' el lo interrumpio y le dijo 'tu caso es raro y me encontraste por suerte y tambien por otras razones que no mencionare, no te concentres en esas razones no es relevante por lo menos ahora'.

'No puedes controlar tus pensamientos verdad???' 'deberias escucharte mas a ti mismo' 'me escucho a mi mismo, conozco a las personas que habitan en mi mente' - pero te falta alguien... te falta una persona parte de tu esencia'

'No puedo hacerlo es un suicidio!' ' lo estas escuchando a pesar que no quieres' 'y de que me sirve! decidi ahogar todo eso olvidarlo, me hubiera contentado con simular que nunca pense algo asi!'.

Me miro con cierta tristeza, una parte de mi decia q habia dicho una estupidez... capaz se me estaba haciendo costumbre...

Te acuerdas del articulo de violencia que leiste hace poco? dijo repentinamente... Si si lo recuerdo el de la flaca que se callo cuando empezo a recibir golpes...

No es algo parecido?, has empezado a recibir golpes, tu familia, tus amigos, tus estudios y los estas callando y si te esta afectando, no creo que tu autoconocimiento y tu logica te logre salvar esta vez (es posible pero es costoso) y tu suerte tampoco lo hara.

Gritarlo puede ser un buen comienzo...

Y escuchalo estas empezando a matar una parte importante de ti...

----------------------------------------------------------------------------

Y cual es el precio de solucionar todo eso???, mmm no tengo idea no estamos hablando de transmutar oro, ni si quiera almas y personas... eso es algo que es imposible medir, las experiencias y sentimientos pueden igualar el precio de un alma humana, en tu caso vamos a ver si pagas el precio de quemarla o de salvarla.

2 comentarios:

Favio dijo...

mi favorito sin duda alguna..

la peor batalla siempre es contra uno mismo, uno se deja derrotar generalmente y reprime un grito, un llanto, un sollozo..



mirame a mi, ayer lloré todo y hoy me siento capaz de vencer al mundo, no tengas miedo de gritar, hazlo y si te preguntan porqué lo haecs di la verdad: tenia q hacerlo

te deseo lo mejor, feito, te mereces sonreir asi con esa cara de x fin la gane a Favio en Star Craft
;)

Osmar dijo...

Siempre agradezco tus comments, pero esta vez es un punto de quiebre, asi que no se es una situacion extraña...

e llorado 1 tarde de forma estruendosa y un par de noches lo hice silenciosamente y weno...