jueves, 24 de diciembre de 2009

Deseos


faltan 15 minutos pa noche buena esperemos que entre los salu2 por msn las llamadas y los abrazos pueda terminar de escribir.

Iba a empezar a despedirme del año pero aun quedan unos 6 dias para disfrutarlo para sonreir y para que quede en ese album llamado ese gran 2009!!!!

Asi que dejare mis deseos para este año.

Primero a Deyanira (nya sama) por ayudarme a cargar mis problemas mis dudas, le deseo que la pase muy bien con su mono su gata y su family.

A Favio que mostro muchas veces compasion y me acompaño en la travesia de mi propia mente.

A Yan que nunca dijo nada pero me acompañaba cuando estaba mal y ademas se deja humillar en Tekken

A Freddy que simplemente esta ahi y pasarla con el siempre es genial, ah x ir conmigo a ver a Adal Ramones.

A Judyth por sacar sonrisas y lagrimas, pero tbn por saber perdonar.

Y a todos porque simplemente todos tienen algo bueno que dar a este mundo, que la pasen muy bien!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!


3 comentarios:

Y@n dijo...

FELIZ NAVIDAD OSMAR !!
no estoy de acuerdo con eso de que me "dejo humillar en tekken") jujuju :P

Favio dijo...

Feliz Navidad!!
Pásala bonito junto a tus seres queridos, bañate (ya es hora), abraza a todos como si te fueran a faltar mañana y sigue siendo la maravillosa persona que eres!!



PD: nunca fue compasión man, fue empatía y ganas de matarme a mí mismo por no poder ser mejor amigo..

nya-chan dijo...

waaaa feliz habuka digo navidad!!!
Osmar niii chan
ya sabesq estoy aki pa hablar, webiar , fumar y fastidiarte con ya sabes tu quien jajaja