jueves, 31 de diciembre de 2009

Este gran album llamado 2009!


Hoy me despedí de muchas ademas del año claro, este año fue capaz el año mas intenso que tuve en mi corta vida (19 años) voy a intentar escribir lo interesante que paso lo que aprendi lo que pude hacer lo que paso lo que no paso, claro todo con su respetivo velo que no creo haber tomado lo ni lo suficiente como para escribir desvarios (por lo menos no bochornosos ni comprometedores).

Enero Febrero - Trabaja y Ama.

Enero y Febrero comence a hacer unas practicas para la empresa Kero PPX ademas de recibir mi primera reprimenda tuve la suerte de tener a un buen jefe que solo se limito a regañarme, tengo que admitir que tuve suerte, la verdad escogi las practicas pòrque una chica que me gustaba vivia unas cuadras mas abajo donde trabajaba, de recuerdo solo me quedan unas bonitas salidas , aprendi que no me equivoque de carrera.

Marzo - Junio: mediocrismo, fue una epoca de autoconocimiento donde me debatia entre que demonios me pasaba porque nada me motivaba, lo que aprendi, que con paciencia se gana las cosas.

Julio - Setiembre: Smile, Fue una época interesante, tuve la dicha de enamorarme otra vez, lo que descubrí es que puedo ser realmente encantador y que tengo una gran amiga llamada Deyanira hubo algunas anécdotas graciosas lastimosamente bochornosas...

Octubre - Diciembre: Soportalo!!!!!!!, Estos meses fueron matadores tuve que soportar varias cosas a la vez en Primer lugar mi madre enfermo terriblemente, una amiga se enojo conmigo (cosa que nunca me habia pasado y en realidad tengo contados los amigos no porq no sea sociable si no que me gusta tener pocos y en cada uno de ellos que considero amigo dejo algo de confianza) y para colmo la presion en el instituto fue terrible primera vez que me costo concentrarme en los estudios era horrible tener que estar cada 5 minutos intentando relajarse, gracias a Dios sali airoso.

Hoy: Hoy deje de lado muchas cosas decidi enterrar recuerdos, decidi dejar malos habitos, decidi cambiar hasta cierto punto, comienzo el año con entusiasmo con ganas de demostrar mi valia con ganas de conversar y con un sabor extraño en la boca (los Lucky Strike Nites son buenazos)

Les deseo a todos feliz año, gracias a la gente que me acompaño, que tuvo el valor de estar ahi aun sin decir nada, gracias a la gente que me hizo sonreir y llorar (que las dos cosas valen mucho).

FELIZ 2010!

X cierto me regalaron una bonita antiagenda!!! ^^

1 comentario:

nya-chan dijo...

ñeee porque recordar es volver a vivir ... -.-??

oooh antiagenda??? woo
los lucky nite con chispitas de marijuana xD o ya no vienen asi?? jojojo

yo tmb empesare el año con juerza, papa kaid no alcanzo a definirme quedamos en que iba a ser un año energetico y que ibamos a ser hombres buajajaja q raro -.-