viernes, 29 de enero de 2010

Hilo de pensamiento


Me gustan las historias geniales que puedan estar cargadas de cosas contrarias, como Kara no Kyoukai o Bakemonogatari que por mas irreales y raras que sean estan plagadas de amor de una manera sutil e impactante o las historias que traen un significado que puede resultar ilogico como las 3 figuras.

Hoy me di cuenta de una contrariedad, que a pesar que me gusta mi soledad siempre es mas divertido compartir tu soledad con alguien, esa soledad donde las mentes se comunican silenciosamente.

capaz algo demasiado logico y demasiado obvio esas respuestas que estan cerca que no las ves.

Odio ver a traves de las personas, muchas veces no hay suspenso ni emocion, igual ocurre con el habito de jugar con los telefonos, cifras y fechas para hallar cierta relacion entre los numeros o formaar figuras geometricas con los zocalos o el mal habito de ver demasiadas formas en las nubes.

2 comentarios:

Favio dijo...

Siempre lo he dicho y lo repito: soledad no es estar solo, es no tener en quien pensar...

has leido La soledad de los números primos? Lo escribió un físico, así como Sábato. Habla de los números primos especiales como el 5 y el 7, el 11 y el 13 que a pesar de ser tan solitarios, tan únicos y tan cercanos, tienen un número en medio y nunca llegan a estar juntos..



sorry x el comment meido depre, está influenciado por mi estado de ánimo creo..

Emomi dijo...

Ver atraves de las personas?