miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cosas de ayer hoy y espero de mañana


Queria escribir sobre una variedad de temas pero prefiero juntarlos en uno solo...

Las razones...

1. Prefiero rascarme la panzita.
2. Prefiero pensar en porque las vacas tienen manchas y no pensar en que escribir.
3. Prefiero deducir que las vacas tienen manchas porque son terroristas (te miran feo de vdd yo nunca vi sonreir a ninguna).
4. ademas que los ovnis no las raptan sino que están aliados con estos seres de 4 estomagos!
5. y ultima porque soy un comun y simple vago que solo se levanta si algo le interesa (y a veces pa hacer ejercicio que kiero mantener la poca resistencia que me queda...), aunque toy intentando reformarme, ayudar a la gente, ser mas responsable (Uds. saben los deseos de una persona que quiere ser mejor pero que dificilmente llega a lograrlo)

Y sinceramente ya me dio flojera de escribir otra vez... -.- zzzzzzzz

...pausa... Zzzzzzzzzzz

Me despierto y recuerdo las cosas que sucedieron ayer (Judit creo q no hizo ningún roche en especial... esa chikita si que se esta reformando *le daria mis felicitaciones pero extraño los roches cada 15 minutos*)

Ah, unas amigas ingresaron a la San Pablo (a pesar que e comprobado que son bastante inteligentes estaba algo nervioso... y peor mi internet estaba lento y la página no cargaba), por cierto felicitaciones a las dos (si felicitaciones por condenarse a unos 5 o 6 años de sufrimiento y agonia. Y mas aún la San Pablo *masoquistas juju* ).

Hoy creo que di mal sistemas Operativos ya que la mayoria las deduci asi que no estoy seguro...

pero lo memorable hoy dia fue en el Lab R3 (y yo que estaba bien tranquilito haciendo el afiche para el club) de repente Jud me llama y me dice "El Favio dice que tiene una Cosita!!!!" juju de ahi nos pasamos dandole ideas para su tan educativo, cultural y sano blog juju... (les dejo el link ElblogdeJud y no se dejen engañar ella cree q belle es hot y su imagen de inicio es en verdad ella (miren ps a la gata) y lo de arriba es un pata disecado colgado)

ahora me di unas weltas y llegue a mi casa y me puse ha hablar con mi musume chan de cm podria morir... (bien q ya soborne a su perra para que la mate y al gato de su amiga tbn (especificamente con 10 latas de atun) pero "olvide" darle el abrelatas juju q malo soy).

Ahora mañana tengo Gestión del Mantenimiento y Redes de Computadoras II, deberia estar estudiando lo se pero se que en estos momentos de tan relajada vagancia posiblemente bosteze y me pogna a hacer otras cosas como dibujar o planear como quitar a las vacas o el yaoi del mundo...

salu2!

4 comentarios:

Y@n dijo...

tu vida si que es de vagancia osmar me sorprende

Y@n dijo...

ni yo que duermo 23 horas al dia jujujuju

Osmar dijo...

Sin contar que los domingos t feriados ni te levantas

Jud-Jud dijo...

jejeje, xD!!! Poshito, io toi k me reformo. Y desde ac time, nuc xk tu piensas que recien...
Ay Yan i tu ia deja de dormir, ay k buscarse cosas productivas para acer... Aprende d mi (weno, preferiria no ntrar n detalles d las cosas k ago), jejejeje =)