viernes, 28 de noviembre de 2008

La ciudad más bella


Estoy aca de nuevo convirtiendo este blog en un diario (si parece un diario pero que xu!!!) Hoy comenze con el maldito examen de Gestión nervioso porque ya tengo un 3 x ahi y tenia q levantarlo, supongo que si bien pero cada vez que digo eso mis expectativas se van a la m... Iba a escribir sobre los roches de Jud y too lo que ocurrio hoy dia pero... es muy largo... Y son tantos no los recuerdo pero diré q hoy Jud se la paso vistiendose y desvistiendose (jojojo cualkiera pensaria mal Jdr... pero no no estaba q hacia calor y hacia frio), luego pa animarla vino Edgardo que junto con sus morbosidades y Jud ahi y nosotros diciendo cada cosa... juju fue genial

Pero no era suficiente...

Hoy sali con Mei Chan y una amiga suya, estaba algo nervioso pero me trague los nervios... Y sinceramente me encantaria hablar de esa salida pero ya lo pondre otro dia (lo tengo como borrador) Solo dire que para terminar me vengue x fin de la pateada que me dio en Dota (Ganando en la 1era Partida (creo q fue 16 a 0) ) la segunda no llegue a ganarles porque ya empezaron a jugar como verdadero equipo, pero di una buena pelea (mei chan ya no creo q pueda ganarme juju pero conociendola va a mejorar y mucho, pero me encanto que la pude sorprender siii!!), y lo de la mañana junto con la salida hicieron que vea esta ciudad más bella que nunca, más hermosa y mucho más interesante... solo faltaba una ligera lluvia y todo hubiera sido perfecto...

1 comentario:

Jud-Jud dijo...

jejeje, ay poshitooo.. jujuju, cuando no rajando d mi, k orror!!! jujuju, ablando de ganarles en teken; Porque no dices que yo t patie en esos juegitos.. jejeje