miércoles, 26 de noviembre de 2008

La musica que me inspira...y otras cosas que se me vienen a la mente

Iba a comenzar hablando de mi mismo pero... decir las cosas que me gustan y como soy etc... no creo que cumplan con mis expectativas (ademas que taba dando weltas sin saber que escribir) y puse algo de música para relajarme ... (siento que al escribir esta entrada lo toy haciendo frente a mucha gente y me pongo algo nervioso) ... y se me vino la inspiración.

Todos tenemos algo que nos inspira (una persona, un pensamiento, un recuerdo) en mi caso creo que es la música, sobretodo de Fito Paez... la semana pasada (penultima semana de muerte, sufrimiento y derrames de ceros) estaba a las 4 de la mañana sentado frente a mi computadora cansado y aburrido y mas pensando a que horas de m... voy a dormir (eso porque ya veia algo claro el cielo) y cambie la musica (estaba escuchando aerosmith) y cambie a Rock en Español mientras hacia me di cuenta que estaba mas despierto y con ganas de terminar el trabajo (pero terminarlo bien) y lo que no hice en unas 2 horas logre hacerlo en 15 minutos...

Luego cai en la cuenta que habia puesto canción para mi muerte y te vi canciones que son lentas pero de alguna manera me animaron a seguir...

....pausa....

me llamaron para ver un par de piernas ya escribire al respecto y de otras cosas mas tarde...

XD

les dejo con un video

Tumbas de la Gloria de Fito Paez



...

PD: el nombre del blog (Doko iru no ino) significa Donde esta mi perro... porq el nombre no estoy muy seguro... sera porque me encantan los perros y no tengo ninguno en el momento...

1 comentario:

lys dijo...

He bajado hasta aquí para leer qué significa el nombre de tu blog, Donde está mi perro. Pero ¿En qué idioma?

Te dejo un beso