miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ayuda...

Si leen el post anterior veran que hoy no la pase muy bien que digamos (y me toy dando cuenta que a ratos soy demasiado perfeccionista), estaba algo trsite y buscaba alguna manera de olvidar too, estaba buscando refugiarme en algo o en alguien (y no logre ver a ese alguien), asi que en mi intento desesperado me puse a conversar y sucedio una de esas cosas que no me doy cuenta pero me sorprende...

Alguien pidio mi ayuda... a pesar que estaba triste y frustrado, no lo pense y lo ayude... y mientras iba ayudando se me paso todo el enojo

Es una serie de cosillas que tenemos como información botada y la cual no hacemos caso porque simplemente nunca nos dimos la molestia de comprobar si era verdad o no.

:P

1 comentario:

Jud-Jud dijo...

k paso Poshito??? xk tabas tite??? Dbes recurrir a nosotros (tus patas!!), k a pesar d star atareados siempre starems p' ayudar n lo k podams... Animat!!!