viernes, 12 de diciembre de 2008

Sobre las combis...


A ti te hablo! tu! que te metiste al otro carril, que aceleraste como loco, que casi te chocas 3 veces, que mentast la madre a medio mundo, que atropellaste a 3 viejitas!!! y para q? para acabar detras del mismo auto, baka!

Si a ti tbn cobrador que ya no deberias decir "atras hay espacio!!!!" si no "atras hay oxigeno!!!" y no entramos mil en el asiento de atras!!!!!

una m... de combis... y eso q era la C...

ah y me olvidaba cuando digo "bajo esquina" es en la esquina (donde la vereda termina y generalmetne es de 90º grados!!!) y no en media cuadra!!!!!!

GRRR!!!

les dejo otra q es de el blog del comercio muy wenas!!!

Porque son una versión muy mal hecha de “Rápidos y furiosos”. Manejan sus destartalados carros como si fueran los únicos en las calles. No respetan ni los semáforos ni a la gente ni a los otros autos. Y si para tu mala suerte te cruzas con las que están en carrerita, mucho peor.

Porque así adentro sea un horno o estén llevando pollo a la brasa, o incluso si algún pasajero olvidó bañarse, a nadie se le ocurrirá abrir las ventanas para que entre un poco de aire. Y si tú te animas a hacerlo, no falta alguien que te diga que la cierres porque entra mucho aire.

Porque los cobradores ponen los precios que les da la gana y si no te gusta, “te bajas, pé”. Y si no lo haces, te buscan bronca.

Porque cuando pagas pasaje universitario, te miran con mala cara y sueltan un malhumorado “tssssss” como si estuvieran desinflándose.

Porque cuando como pánfilo preguntas si llegan a X lugar sabiendo que sí lo hacen, te dicen que hasta allá no van, ponen primera y arrancan. A veces ni siquiera se molestan en responderte.

Porque me revienta tener que jugar al hombre elástico para poder entrar de manera decente en un asiento, y eso que no soy una persona muy alta. Además, generalmente meten más de veinte personas en un carro en el que como máximo entran 14; al final, terminas con las axilas o el trasero de los otros pasajeros prácticamente en tu cara.

Porque ponen la música a todo volumen. Y mucho peor es cuando tienes la mala suerte de caer en una combi-discoteca con cortadora y luces multicolores incluidas. (ademas q vaces ponene su cumbia q te llega - eso agregado x mi)

Porque dejan subir a los choros y le cierran la puerta a las señoras con sus hijitos.

Porque siempre arrancan cuando estás bajando del carro. Si no tiene buen equilibrio, puedes terminar desparramado en el suelo luego de un aterrizaje forzoso (y muy doloroso).

Porque nunca paran en la esquina en la que quieres bajar. Nunca. Por lo general te dejan 50 metros antes o después. Ya si eres piña, te llevan un par de cuadras más allá.
(Ariel de L.)

No hay comentarios: