jueves, 12 de febrero de 2009

escribiendo necedades bajo la lluvia

es un tarde lluviosa y hermosa... pareciera el comienzo de un poema cursi y posiblemente malo (aunque hace años que no leo poesia prefiero que me la lean asi no solo sientes lo que el escritor siente si no también lo que la persona que te lo lee esta sintiendo), no es que me burle de la tarde me encantan estos dias lluviosos ya sea para quedarme en casita leyendo mientras las gotas cayendo son mi musica.

queria escribir algo nuevo si son los asiduos (*nota de sarcasmo*) lectores de siempre (Favio, Judit, Fiore, Andrea, M y por ahi Sasa, niña gato o el gordo) o si leen un poco se daran cuenta que este blog ha estado girando en torno a alguien (lo del trabajo es un plus) y weno no me gusta seguir corrientes e ir en un solo sentido.

lastimosamente no estoy yendo a trabajar y pa salir hasta el 14 asi que lastimosamente indirectamente entrara ese alguien en este articulo...

Ayer me acoste con una sonrisa me vi en el reflejo de mi ventana con una sonrisa como quien a pasado por una salida memorable con sus patas, xq mierda toy sonriendo me pregunte intente quitarmela pero no pude, mientras conciliaba el sueño me seguia preguntando pero ya buscnado mas dentro de mi mente... y llego la respuesta de uno de mis "yo" "porq te haz dado cuenta q haz estado pensando estupideces" y otra voz "como la wevada que acabas de responderte" (nunca falta mi lado sarcastico)

tengo ganas de un cafe... cigarro no ya no quiero Puaj no fumare dentro de un tiempo, por ahora solo quiero un cafe mientras veo y escucho como cae la lluvia tan relajante tan hermosa, pero como no tengo cafe ire a caminar un rato a comprar un poco.

les dejo con una canción, supuestamente pa la lluvia son canciones tristes pero en este caso creo q le da a pelo esta cancion(la versionq toy oyendo es mas lenta y no la logre conseguir)

1 comentario:

Favio dijo...

porque también la prosa hace maravillas al expresarse :9 solo hay que saber en que momento atreverse a intentarla juju
suerte con todo man, acaba tu informe!!