miércoles, 11 de febrero de 2009

No pongas todos tus deseos en algo...


Alguna vez me maldecire por escribir esto... y sinceramente espero que ocurra

Alguna vez pusiste tus expectativas en algo y no salio como esperabas? bueno de tiempo que no me pasaba, como prometi me relajo mas y aunque pongo mis fuerzas en lo que hago lo tomo mas a la ligera y soy menos perfeccionista...

Jefe: La maquina no reproduce flv...

Yo: le puse el flash 9 no soporta el 10 el ME

Jefe: Y ahora?

Yo: no se me ocurre otra idea, ya investigare (lo que significa no tengo ganas de hacer nada estoy viniendo porq lo pediste e hice lo que pude si se me ocurre algo ya te aviso)


Relajado mas tranquilo y posiblemente mas vago en ese momento trate de pensar en alguna solcion alternativa pero no se me ocurrio y pa k estresarme buscando una nueva, solo se me ocurrio que porque no simplemente cambias a swf el video, que el flash player 9 si reproduce

Pero esta vez puse mis deseos en algo... fue un simple rechazo y las cosas no salieron como yo queria...

yo: Mañana tienes clases?

tu: no mañana no hay clases ^^

yo: y el viernes se puede?

tu: lo siento saldre despues a jugar dancing

(yo en dancing doy pena mas q en guitar creeme y tampoco podria encontrar una oportunidad)

es obvio que no puedes y no quiero insistir pero otra vez puse mis deseos y expectativas ciegamente, mi cerebro dejo de pensar y paso de modo normal (o sea viendo los posibles escenarios que pueden ocurrir y salir ganando) a modo estupido (o sea un mono que busca comida estupidamente sin hacer un plan ni usar herramientas ni nada)

Consecuencias un rato de estupidez mayor y correr hacia niña gato a pedir ayuda...

me relaje lo bueno que saque, me dio mi regalo que me debia y bueno me vine contento con una imagen de suzumiya y konata junto con un poster, como a niño al cual le han dado un caramelo ñam! aunk todavia con un ligero sabor amargo que ningun caramelo poster miniatura paga nunca podra quitar, porque porque puse mis deseos a ciegas sin pensar...

Si estas poniendo tus esfuerzos y ganas en algo no te voy a decir que dejes de hacerlo pero te deseo buena suerta para que logres y no estes como yo hace un par de horas... gritando mierda al cielo mientras el me calla con un trueno...

3 comentarios:

FiOoReLa dijo...

no te maldigas x escribir... de todas formas sirve para desahogarte
todos tus deseos en algo? buenoe s malo si terminas rindiendote.. no digo que lo hayas hecho solo es consejo... traquilizate y piensa con calma .. si el cielo te calló es x algo...

Favio dijo...

porque tener una sola musa es suicidio poético.. la vista fija en un solo objetivo es como tener una bolsa de panes y coger uno!!
no te preocupes q becker tocaba en cacophony y tmb componía en casa para sí mismo ;)

saludos!!

Osmar dijo...

el hombre propone y la mujer dispone...

lastimosamente mis principios me hacen cojer solo "un" pan