sábado, 14 de febrero de 2009

Una carta de amor...

Primero desearles un feliz 14 a todos espero la esten pasando bien con su pareja o amigos...

Ahora viene lo importante...

Quiero pedirte disculpas, primero porque no pude crear el plan perfecto, porque venci mis miedos demasiado tarde, porque deje otra vez que el tiempo me ganara...

Se que posiblemente me veas solo como un buen amigo y que me digas que no pero quiero decirtelo:

Me Gustas Me Gustas y Me gustas muchisimo!!!!!!!!!!
(es una lastima que no lo pueda poner mas grande)

Disculpa que lo diga manera tan poco elegante, pero creeme que tuve la mejor intencion de hacerlo pero la situacion otra vez se me fue de las manos y tampoco queria forzar las cosas.

Posiblemente ya lo sepas y lamento que capaz te haya tenido a la expectativa.

Lamento abusar de esa palabra, de ser tan pesimo escritor, de decirlo por este medio, pero no puedo contenerme mas...

Finalizo con la pregunta que no quiero resumir... "Hoy te vi hermosisima... me darias la oportunidad de decirlo correctamente, como en verdad te lo mereces?"

de pref jud, favio,etc no comenten este tema...

No hay comentarios: