sábado, 13 de junio de 2009

Mancillado


Si tuviera que definir estos ultimos dias los puedo describir en una frase: "Todo se esta saliendo de control! (incluyendome)"

Perder el control de mi mismo de dos maneras la primera y la que mas me molesta es donde demonios estan mis principios cultivados con tanto cuidado desde que tengo conciencia y la otra de perder el control de mi mismo por el miserable liquido llamado alcohol.

Comienzo a alejarme un poco con la pregunta "Todo esto me va a llevar a algun lado?" ahora que todo esta bajo ruedas y corriendo preguntas si es verdad lo que quieres la verdad que crees es una mera creencia y paradigma que tiene solo cabeza si tu se la pones.

Y la verdad queda mancillada a un simple "Ya saldra algo" me entrego por completo al comun de las personas a las que estan ciegas y caminan chocandose esas que dicen mentiras y tienen una mascara para no mostrar cuan podridos estan.

Sigue el cambio...

Sabes algo sigo pensandolo mas e llegado al punto que entiendo que esoty huyendo pero no con remordimiento sino como un traidor que espera obtener algo y no tiene remordimiento.

Se mancilla otra parte de mi hacer cosas por hacer aceptar luego rechazar luego volver a pensarlo y "DONDE DEMONIOS ESTOY PARADO???????!!!!! estoy parado para empezar?," para al final posiblemente hacerme y hacer daño.

Y no hizo falta ningun guason para corromperme...

-----
- Tienes una cara sonriente
- Como asi?

- haber deja de sonreir.
- *dejando de sonreir*
- ves sigues sonriendo.

Gracias x eso Andrea me levanto bastante el animo (claro si es que te das una vuelta x aca ¬¬).

1 comentario:

nya-chan dijo...

woooo niño dota

dicen que cada uno es autor de su propia vida...

y la vida esta llena de experiencias diferentes para alfinal crear una persona...

sobre el alcohol, estamos en la flor de juventud, aprovecha, sin irte a los excesos, pero es bacan borrar cinta xD

salu2!!!