jueves, 28 de mayo de 2009

aprobando

Algo que siempre me a gustado es planear, primeramente por el hecho de que me gustaba planear todo (incluso casi mi presente) en mi vida, es genial, te adelantas a los movimientos de la persona, pero ya deje esos habito prefiero tratar de crear una idea al momento de que venga algo, no reaccionar sino detenerme el poco tiempo que me queda para pensar algo yyyyyyyyyyyyyyyyyy....! surge una idea.

Ahora toca planear otra cosa...

F: Y como te ta yendo con...?
O: Creo que bien, aunque con ella no siempre puedo calcular.
F: Y hay algo?
O: Sep parece que si hay, pero ninguno de los tiene mucho tiempo.
F: eres un salao
.
.
.
O: que te parece?
F: mmm...
F: detallista...
O: eso es un punto a mi favor.
F: ...
O: :D
F: Un dota?
O: ptmr las cagas.


Asi es como uno de los pocos planes no tan elaborados pero posiblemente cerca a la perfeccion fue aprobado.

3 comentarios:

FiOoReLa dijo...

aprobado! aunqe nose cual sea el plan, concoiendote y el tiempo que te debes haber tomado para elabolarlo debe der un señor plan! espero

jajajaja me dio mucha risa lo del dota xD

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Kasmer dijo...

Sufro de ese mismo sindrome de tener todo planeado y "bajo control" segun mi mente, pero me parece genial que estes trantando de vivir sin planear todo.... es increible a veces vivir en la incertidumbre! me gusto mucho la entrada