miércoles, 4 de noviembre de 2009

I

toma es para ti... -

mmm gracias - y lo dejo botado en el unico sillon q tenia, en el q ella se sabia sentar.

mientras ella caminaba y daba lo mejor de si el se dejaba invadir por el odio y por culpa y se repetia q tenian razón y a la vez se preguntaba si lo que decian era verdad era esos momentos en que sus homonimos no cabian en su alma ni en su cuerpo, mientras ella estaba ahí el la ignoraba.

q importaba el presente q habia traido, en este momento el queria discutir el queria gritar el queria desfogar todo lo que se guardaba (los problemas y las ambiciones) , ella confiaba en el, en su educacion y en las veces que recibio un golpe por detener una pelea o en esa vez que se sorprendio cuando el le dio un presente (que para ella significo mucho (lastimosamente nada para el) , aunque se sintio confundida) o esa vez que confió en ella y pensaba que eso era inverosimil porque a pesar de su falta de palabras sus sentimientos eran o por lo menos parecian sinceros.

volvamos a el que seguia desbordando sentimientos (de los incorrectos) y que a pesar de tener una buena percepcion de si mismo y saber todo lo que le estaba ocurriendo (a el) se dejaba absorver por su ira y por su estupidez.

hi! - escucha desprevenido conversa un rato pero no aclara nada, se da paso a la trivialidad comun que acompaña a las conversaciones sin nada de especial esas que hasta tiene formalismos, capaz ella tbn siente culpa piensa el.

- gracias - se limita a decirles (lo dijo con mas culpa, pero con una sonrisa).

es una especie de cadaver exquisito solo q la parte escondida seria ... lo q se me ocurra no?, a menos q a alguien raramente se le ocurra aportar

1 comentario:

Favio dijo...

pues ella debería dejarse de tonterias, ya le han dicho que se merece a alguien que no le haga sufrir pero terca, nunca cargues el mundo sobre tus hombros!!




sorry Osmar, pero da colera q seas tan permisivo contigo mismo..