sábado, 6 de diciembre de 2008

Mujeres

Weno me toy poniendo algo machista... gracias a que mi amiga (*perdon dije amiga?* XD) Jud kiere sacar su licnecia de conducir, iba a comenzar de eso precisamente pero kiero poner este correo que me llego...

CUANDO LAS MUJERES BEBEN

Anoche salí con
mis amigas a una reunión. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. Te lo prometo, le dije. Pero la reunión estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha.Acababa de entrar y el hijo´e puta del reloj de cuco hizo cu-cu tres veces.

Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.

'¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo.

Pero, entonces, él me dijo: Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco. Le pregunté, temblorosa: ¿SÍIII?.... ¿Y por qué, mi amor?.
Y me contestó: Bueno, anoche el reloj hizo cu-cu tres veces.....
Luego, no sé cómo, gritó....¡¡mieeeeeerda!!..... Después hizo cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo cu-cu otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo cu-cu..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último cu-cu, se tiró un pedo y se durmió...........

XD

4 comentarios:

Jud-Jud dijo...

kn k machista, x lo k voi a sacar mi licencia...
jum!!!
jejejeje, ai poshito...

Favio dijo...

naaa jud!! osmar tiene razon y lo apoyo pollo!!
abajo las licencias femeninas!!
Saludos!!

Jud-Jud dijo...

kmo k abajo las licencias femeninas??? Machista!!!!

Osmar dijo...

abajo las mujeres!!!!! (aunk arriba es mas rico XD)