domingo, 15 de febrero de 2009

El fin de una historia con preguntas incluidas


No quiero que piensen que este sera un articulo triste, aunque esta con una gota de tristeza.

Ayer la historia acabo, una historia en la que el fin todavia se esta contando pero ya se sabe el final. cual es el final? el final al parecer es un no, para los que esperaron un final feliz lo lamento no fue asi.

Primera Pregunta

Como estoy?, bueno hoy me levante con un dolor de cabeza horroroso, lo interesante fue verme al espejo por alguna razón a la que no encuentro respuesta (bueno tampoco me di la molestia de buscarla) me vi mas maduro (mis ojos se veian mas profundos que nunca) y mas guapo (creo que el lado derecho de mi rostro esta mejor), en general se define bien, estable.

Siguiente Pregunta

Que sucedera?, no lo se la verdad, sinceramente me gustaria (a pesar que se que muy poco puedo hacer) que nada pasase y sea un recuerdo en los que algun diga o digamos "si que buenos tiempos!" y cause una sonrisa o mejor aún una risa.

Next!

Que ocurrira con los articulos de abajo?, Bueno pienso dejarlos aunque ayer los quite un rato, que porque? Por que hubo un par de personas que les gusto y al parecer bastante, eso me convierte en un escritor no tan malo (pase de 0 a 0.5 :D).

Next!!!!!!!!

Que aprendi?, bueno se resume en una oración (cortesia de niña gato) "mas vale haber intentado, haber sentido el sabor de ganar o perder que no haber hecho nada" eso no lo olvidare.

Me acorde de una frase que escuche una vez "las mujeres nunca olvidan" si nunca olvidan; pero a pesar que los hombres olvidamos, tardamos mas en salir de nuestro hueco, incluso si por ahi vemos a una chica simpatica en una foto o en la calle la recordamos vagamente pero siempre quedara una huella.

Y por ultimo aprendi algo que me parece muy valioso y es confiar en los demas, generalmente me gustaba librar mis batallas solo (cualquiera que sea trabajo, estudios y en este caso amor) y bueno aprendi el valor de tener a gente a mi lado, Gracias a todos los que me siguieron y apoyaron!"


Ultima pregunta.

Y que hare ahora? pos nada estresarme con el trabajo otra vez, jugar play, jugar dota, seguir haciendo comentarios sarcasticos intentar superar ese 2 a 1.

Una ultima pregunta por favor!!!!!!!!!!!

No no quiero! XD esta bien... habra alguien en el futuro? no lo se, esta vez prometo relajar a mi corazon y no buscar la perfección si no simplemente a alguien que me haga feliz y cocine bien.

PD: disculpen por escribir tanto (y me refiero en Gral.)... capaz los haya hartado.

1 comentario:

Favio dijo...

'n only happens when it rains :)

tranki muxaxo!! todo llega a su debido momento, nunca antes, nunca despues.. ademas recuerda bien al Maestro Yoda (Episodio V: The Empire StrickesBack): Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.

Vale la pena estas pequeñas batallas para crecer, para hacernos mejores y para aumentar nuestra base de datos ;) levanta ese ánimo y avisanos para salir a jugar un tekken a ver si me haces perfect alguna vez!! jojojo

sonrie niño :)