miércoles, 11 de marzo de 2009

Al estilo Kyon...

Quiero hacer una referencia a Suzumiya Haruhi No yuutsu (La melancolia de Haruhi Suzumiya - un anime muy bueno que lo recomiendo, sale de lo normal) la historia comienza con la historia de Kyon, un chico que se la paso buscando cosas interesantes en este mundo (Ovnis, Viajeros del tiempo y etc) pero cuando llega el instituto decide dejarse de vainas y a pasar su vida como un estudiante de instituto y tratar de pasarla bien como todo chico normal sin buscar algo emocionante o extraño en este mundo...

Y bueno hace tiempo que me rondaba la cabeza y hoy por fin pude tomar esa desición por completo, claro q no buscaba ovnis a menos que las mujeres sean de verdad de venus ni tampoco viajeros del tiempos, buscaba a alguien a quien cuidar ... una mascota XD no buscaba la acompañante deseada a la cual engreir, lastimosamente no lo logre y ahora recien me doy cuenta de mis errores y como me deje cegar (supongo que a todos nos pasa) a pesar que sali airoso y vivo me keda una k otra cicatriz que gracias a los cuidados de unos amigos y amigas sanaron rapido (Y bien q no le echaron alcohol).

Hace unos dias pude ver el fin de una relacion de unos amigos, no se como irian las cosas pero el chico, el varon de la pareja, sinceramente lo e visto cambiado, en el sentido que le esta costando superarlo etc etc(lo vi cambiado haciendose el bacan, con un letrero en la frente mira que bien estoy "osea mira soy bacan y no me afectaste" me caias bien man una pena que tes asi), suena egoista mal feo horrible huachafo pero me siento de alguna manera "superior", e intentando acallar y disminuir ese sentimiento y a pesar que lo e logrado bastante sigue ahi molestandome y jodiendome (un pedazo de mugre de mi mismo que tengo que quitar).

Pero hay cosas que no aprendemos y si aprendemos, y cada uno aprende a su tiempo y eso me alegra esta vez aprendi bastante y gane muchas mas cosas...

Ahora como Kyon me dedicare a vivir mi vida tranquilamente esforzandome y esperando a que algo interesante venga.

salu2 y gracias x leer

Les dejo con una canción que aunk no tiene nada que ver con el tema es de la serie ya mencionada, la letra muy bonita y considerada una de las mejores canciones en lo que refiere a Anime.

No hay comentarios: