viernes, 27 de marzo de 2009

Recuerdos... quitate la mascara...


Posiblemente tu continuo lector estes aburrido de leer mi vida, capaz ya lo dejaste de leer capaz estas harto de leer practicamente la misma historia una y otra vez, te digo algo? yo tambien estoy harto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me puse a conversar un rato con Favio mientras conversaba vinieron recuerdos que en ese momento me hubiera gustado admitir y contar...

Me hubiera gustado admitir que las dos ultimas mujeres con las que sali las perdi estupidamente, que ame a la penultima muchisimo y q incluso llore por ella...

que odio no poder tener confianza con Uds. cuando yo mismo me limito!!!!

que no e estado esforzandome como es debido y que la e cagado estos dias!!!!!!!!!

que de la ultima toy enamorado y me siento inutil frustrado triste x no poder siquiera abrazarla y hacerla sonreir...

que me toy cansando de mi mismo y el mundo que me rodea...

posiblemente leas esto otra vez lector anonimo y no anonimo, toy aburrido de no pdr admitir todo eso...

...y una mierda...

pd: lamento usar este blog como desahogo... lastimosamente no hay nadie en estos momentos para hacerlo

4 comentarios:

Aka dijo...

Que admitas esto ya es un paso, comienza tu cambio Maku y no dejes pasar el tiempo, por que lo vas a lementar

nya-chan dijo...

trankilo chiko, es solo un momento malo, un momento para formar caracter, q si te caes o te cansaste es para echarte agua en la cara y decir: yo puedo carajo!!, y superarse o mejorar

Favio dijo...

tal vez yo no ayudo porque de estar hablando seriamente del pasado me pongo a hablar de la chola y lo trafero que era XD
sorry si no tenemos esa confianza aún pero confio en que podamos ser mejores que eso..

trankilo man :)

FiOoReLa dijo...

desahogarte me gustaria q lo hagas mejor con alguien que en tu blog, claro que siemrpe puedes hacerlo conmigo (ecepto si te queires desahogar a golpes) lamento no haber estado ahi cuando necesitabas alguien, tu siemrpe estas ahi para mi. Dejame hacer lo mismo ^^