miércoles, 4 de marzo de 2009

Hoy...


hoy tuvo de todo... comenzare x escribir mi "interesante" mañana...

Me levante con algo de pereza hoy mi querida madre (faltan unas comillas x ahi) se reintegra al trabajo, lastimosamente esta mi hna. su clon que no me para de dar la lata...

vaguee cumpli mis labores de admin en un foro y me bañe, si recuerdan hoy es el cumple del gordo y weno iba a comprar su regalo con judit, mientras bromeabamos (hay q comprarle su preciado bikini dorado al gordo, etc) nos decidimos por una bonita billetera dolce y gabbana q si estaba q molaba mucho mientras Judit me explicaba esto es pa tal cosa... etc etc mientras cargaba el trago y me empezaba a pesar, nos enteramos también que un amigo estaba enfermo, favio q estaba q botaba sangre... sinceramente first felino al mando cdte mucho, le mandamos salu2 y animos y decidimos proseguir con el plan "cumple del gordo maldito".

Fuimos a tecsup y fuimos a molestar a nuestro profe favorito Sairemon!!!!! XD que sigue con tan buen humor como siempre.

Judit se la paso contando sus vacaciones, Saire nos mostro las fotos de su viaje a lima bromeando etc etc, al final no se como Judit acabo con pedidos de vino y pisco demonios... nos encontramos con el gordo perdimos al gordo recuperamos al gordo fuimos al play, fuimos a comer (en realidad todo se resume con una frase bromeando etc etc)

de ahi nos fuimos a comprar pelis Yan (el gordo) tenia que comprar Les Luthiers muy recomendable x cierto y Judit se acordo de las Pelis que vimos en las pasantias (weno no vimos solo criticas) y acabo llevando Amelie, Paris te amo, La loca historia del mundo y Moulin Rouge.

de ahi seguimos bromeando me acabo de acordar una...

Yan: esta lloviendo.

Judit: no creo...

Yo: que mas puede ser ps... no creo que sean varios pajaritos cagando a la vez...

Dejamos unos pedidos (10 pequeñas historias de amor y Abajo el amor) y no se como miercoles acabe haciendo un"monologo" de adal ramones con lo que fuimos a buscar la serie una pena q no la encontrasemos...

me fui a mi jato
dormi,,,

el problema es que no se xq ultimamente hay roces con mi madre y mi hna, al final y al cabo nos hemos vuelto tercos y en mi e jurado irme apenas tenga una buena solvencia economica, espero q pueda ser el prox año.

No hay comentarios: