lunes, 2 de marzo de 2009

Creciendo o cagandonos cada vez mas...


Estos dias han sido rarisimos relajados, hasta mi pensamiento que siempre esta que jode y jode, pero hay algo mas que me jodio...

El sabado fui gracias a la invitacion de un amigo a una charla de una empresa llamada monavie (no gordo no estoy haciendo propaganda) desafortunadamente me trague lo que yo llamaria cuento en ese momento y accedi... Por el sucio dinero sii, despues converse con mis padres y bueno decidi salir del negocio, espero que a ellos (F y A) les vaya bien...

Algo me mosqueo... fue masomenos asi

F: Hola man q tal
Yo: hi man. yo: aca vagando.
(... 3 lineas)

F:Oye pasame el correo del ***** y el fono de tu primo (en mi "carajo no seas mierda F, solo pa meterlos al negocio")
Yo: si weno oye conoces este correo
(.... cambiando de tema)



(... sigo cambiando de tema)
Yo: ya jalo bye cdte.
F: Ya ps pasame el correo del ***** y el fono de tu primo...

YO: CARAJO MAN!
YO: cuando se conozcan me gustaria que fuera en una chupa, juerga o algo! Conocelos, Jodelos y luego les propones! Yo: ve lo que estas haciendo...

F: Esta bien esta bien..
F. solo queria proponerles. (mentira quieres ganar dinero)


------------------------------------------------------------------

Por un lado el también se dejo seducir por el sucio dinero... en ese momento vi algo que nunca habia visto de el... su debilidad. A este pata (y si lees esto sientete agradecido) lo considero una mejor persona q yo ( y no es x decir soy q soy un buen pata) y una de las mejores que conozco, buen pata, conocido etc

Como hemos crecido y como cambiamos cada vez mas... esto es algo que me sorprendio, nunca me imagine carajearlo ( y lo hice enojado a pesar de la limitación del msn) por algo así...

Hasta que punto crecemos y nos cagamos a nosotros mismos... a pesar que me pidio una disculpa no se podra quitar que vi ese lado, esa falla (todos fallamos pero no me esperaba que el fallara asi)

Me pregunto si me estare cagando y llenando de mierda yo también me pengo a pensar si habre cometido errores como este o peores... se que estamos creciendo... pero cambiar nuestros principios y deseos x algo superficial... (pensando abstractamente otra vez)

Ire a darle un par de ostias si las veo cagandolas nuevamente.

2 comentarios:

lys dijo...

Me ha encantado la viñeta, y el dinero... desgraciadamente lo ensucia todo.

Te dejo un beso.

Y@n dijo...

jjeje por un pequeño momento estuviste en mis zapatos, juju se podria de cir que se invirtio juju
saludos