miércoles, 25 de febrero de 2009

Cervezas, sonrisas y recuerdos


Niña gato me dijo algo antes de viajar "espero que retomes fuerzas con las vacaciones", la chica habia acertado jeje.


El viaje me habia servido para algo muy importante, para madurar (esas veces que maduras mucho en muy poco tiempo), me habia despertado nuevas ideas y nuevas metas, pero también algo más nuevos pensamientos que se pueden definir como maleficos.


Fiorella me dijo que no le parecia que estaba jugando con los sentimientos de otra persona, ahora que lo pienso estoy haciendo algo que no me gustaria que me hagan... el karma al parecer existe y bueno creo que seguire siendo el chico bueno. (x cierto gracias x no molestarte a pesar de esas maldades jeje).


Segundo lei un articulo bastante bueno en el blog de "Busco Novia" el articulo se llama "La Historia del hombre de hielo" leanlo es genial.


me senti algo identificado con la historia, con la parte del hombre hielo adolescente, mientras la leia me preguntaba "¿llegare ser algun dia como el hombre hielo?", sinceramente me gustaria ser así, el tiempo me dara esa respuesta.


Por ahora creo que me seguire derritiendo con cualquier niña candela que se me acerque y para mi mala suerte tengo algunas alrededor junto con una gran srita. fuego que despierta mi corazón y me derrite.


Hoy de tiempos mis tios se pusieron a celebrar el "cumpleaños" de una amiga la invitaron a la casa y sacaron caja tras caja de cerveza (y de paso celebrar que la impresora-plotter de mi tio se logro reparar y que al fin podia haber logrado configurar su print server), me uni un poco tarde el informe todavia me persigue esperemos que no por mucho tiempo jeje.


Pero entre toda la conversación mis tio y su pata jacho se pusieron a recordar algunas cosas, gracias a mi pregunta como eras tu a mi edad?, relajados tranquilos, entre risas y contando experiencias que algun dia me serviran lecciones como por ejemplo (que cada vez la oigo cada vez mas) tu tienes tiempo a tu edad nosotros investigabamos y aprendiamos como jugando ahora no podemos, sera el presagio de "te esperan tiempos dificiles chico llegara el dia que no tendras tiempo disfurta pero tambien aprende" por ahora me limitare creo a salir hecho un desgraciado en mi carrera y cumplir mi 1era promesa salir 1ero y no de este año sino en gral.


También hare un poco de ejercicio... jeje (tanto trago y comida te hacen crecer la panza en poco tiempo)


salu2 y gracias x leer los pensamientos frescos de mi mente!

Tienen razon de ebrio pienso y digo cosas mas coherentes...

2 comentarios:

Favio dijo...

nunca se dice q se madura xq eso es signo de nunca crecer.. se deja q los demás lo notemos y listo xq eso es signo de sencillez :)

ojala te haya relajado la bebida feito ;) juju xq aki te espera sair como profesor de un curso virtual, dos laboratorios y uno teorico.. luego te digo kienes mas!!

FiOoReLa dijo...

mmmm ardilla borracha... los eitno lo tenia q decir.. bueno peinsas mejor?.. noSe eres raro... xD jajajaja bueno siemrpe es bueno relajarte ve las cosas.. nose cuale s la palabra.. velas con mas tranquilidad