miércoles, 4 de marzo de 2009

The last day...


Mañana ya vuelvo a a clases... no lo digo con pena sinceramente extraño mucho las clases... xq? bueno primero porque extraño todo el ritmo de trabajo, la sensación de trabajar y hacer algo se quedaron en mi en las pasantias... (me la e pasado dando mantenimiento a mis pc´s y trabajando -el trabajo nos cambia juju-)

Otra razón por ver a mis amigos, nunca lo pense pero me e dado cuenta de algo el hecho de confiar en la gente me ha ehcho algo... "dependiente" ayer me di cuenta que estaba de mal humor porque no habia visto a el grupo selecto de amigos (no se emocionen no solo son Uds.) a los que podia molestar y viceversa...

Y la tercera y muy unida a la segunda es el hecho de aprender, estas vacaciones (q duraron a las justas unos dias) me siriveron para darme cuenta que profesionalmente e crecido... ya me llaman y tengo propuestas de trabajo, capaz que tu trabajas no lo veas gran cosa pero para mi ese hecho ya es mucho, el hecho de saber que simplemente soy bueno (Roger repite lo de maestro por favor xD).

y ahora olvide de lo que en verdad queria escribir... (demonios...)

Bueno x ahora mientras recuerdo me ire a bañar q es el cumple del gordo y a pesar que x ciertos roces con mi madre volvere temprano tratare de disfrutarlo al maximo (con tal tampoco me puedo perder no quiero ir con tufo al Instituto... Judit eso va pa ti) Aprovechare pa decir:

GORDO MALDITO FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!

Salu2 y gracias x perder tu tiempo leyendo mi vida... jeje

3 comentarios:

Y@n dijo...

jajajaja gracias osmar tal vez nos veamos hoy jaja

FiOoReLa dijo...

eso de perder el tiempo leyendo tu viida ¬¬ no em gusto,
ya no leere mas xD na na sabes q si!

lys dijo...

Me es refrescante leer que te agrada regresar a tus estudios.

Me gustaba estudiar pero al comienzo era perezosa.

Pásalo rebien.

Te dejo un beso