lunes, 23 de marzo de 2009

que vuelva la inspiración!


Me parece que a pasado mucho tiempo desde que escribi algo, la inspiración no llega y bueno no escribo nada.

Contar que la inspiración ha vuelto, que a este tio le pican los dedos por mucho trabajo que tenga!!! y que escribira un par de palabras inspiradas por la gente a su alrededor y ya no tanto de su egoista corazón (q cutre q suena jdr).

Los dias me las e pasado estudiando y con amigos, me pongo q pensar que paso con esos dias tan lindos de las vacaciones (aunque solo duraron diciembre del año pasado) y porque no los dias de las pasantias que también estoy empezando a extrañar.

Comenzaremos por mi primera inspiración: Fiorella y Andrea.

A pesar que generalmente nos la pasamos "Frikeando" sobre Cuyes y anchovetas (suena raro lo se ^^, pero la historia de cm se enamora de un cuy y como yo lo torturo traduciendo con un diccionario cuy - español, español-cuy es intoxicante XD), algo bueno se saca primero de Fiorella mi lado sarcastico que lo e estado perdiendo, además que me escucha como una Hna. (es menor y a pesar que no me puede dar consejos un punto de vista diferente me basta) y Andrea, weno la veo como yo me veia hace un par de años, ella estudia la misma carrera que yo y al ver sus libros y lo que hacia me recorde a mi msimo otra vez el miedo de comenzar una carrera y ver todo lo que se abalanza encima. Me encargo de traumarla y a la vez enseñarle tal como hicieron conmigo, con el tiempo entendi que soy capaz y que a pesar que es dificil lo puedo seguir haciendo mi cerebro aun da para mas, ella también lo entendera probablemente mas rapido que yo.

Ahora veamos otro punto de inspiración Freddy, un conocido del cole al cual creo que recien estoy entendiendo, mas bien creo que a partir de el entiendo mejor mi entorno, como dice niña gato "hay que relacionarnos para vernos y conocernos a nosotros mismos" el ocasiono indirectamente que yo hiciera eso, un salud con todo mi odio por el.

Y por ultimo el granito de inspiración que acabo de obtener viene de Favio, a el si creo que nunca lo llegare a entender, una mente o muy rara o muy profunda o muy estupida, capaz las 3 a la vez, tomo el ejemplo de querer a la mala y sin miedo, otra vez me hago la pregunta que demonios hacer, tirarme al vacio por alguien y posiblemente pasar por un pata lindo que salio contigo niña, como dice en las novelas el prota puede tener sus defectos pero a la vez ser perfecto, por un lado a mi me gustaria tener mas libertad y sacarte en las noches, me gustaria tener dinero y pagar, pero la realidad es otra y me quedo de brazos cruzados sabiendo que hay otros alrededor. Maldito sea mi egoismo y mi cobardia.

Y me voy a fumar un cigarro esperando que me coja la locura y te saque a bailar...


Un beso en el cuello... de los que tanto ansio x darte...

Dejo un video muy bueno... veanlo vale la pena

3 comentarios:

Favio dijo...

creo q sólo una mente degenerada: esa era la palabra q kerías ;)

y 'perfume de mujer' es una de las mejores pelis q hay!! bien ahi con el video!!

nya-chan dijo...

^^ abu, solo puedo escribir comentarios y yo no escribo nada en mi nuevo blogsito xD

yo tmb necesito inspiracion

jeej a veces pienso q en nuestro camino x la vida, cuando miramos hacia atras vemos todo lo q hemos caminado y podemos sonreir ...

FiOoReLa dijo...

No soy tu hermana soy tu hija!! reconoceme xD aunq seria raro que un padre le cuente a su hija esas cosas... la verdad tambien te veo como un hermano ya me hubiera undido en mi propio vaso de agua si no fuera por ti... n_n