miércoles, 18 de marzo de 2009

Sueños...

"Soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante el día anterior. El soñar nos sumerge en una realidad virtual formada por imágenes, sonidos, pensamientos y/o sensaciones".

De mi familia la que sabe interpretar sueños es mi madre, se podria decir que es una especie de "bruja". De ahi yo se algo pero mas por lo que alguna vez escuche converaciones con mis tias.

Pero e tenido dos sueños que me provocan una sonrisa y a la vez tristeza, por que justo ahora cuando quiero sacarte de mi mente cuando estoy saliendo de mi propio hueco.

En el Primero vivo en una casa que no es la mia, la casa es bonita y autoctona, vienes y en mi atrevimiento con una música que no llego a oir te cojo de la cintura y bailamos unos segundos, te sorprendes y sonries un poco, nos despedimos y al dia siguiente vuelves con un lindo perro, un pastor aleman con el pelo brillante y limpio, el perro feliz se me abalanza y me lame toda la cara mientras tu miras sonriendo.

En el segundo (de anoche) estamos en un edificio y creo que ahi todo es color durazno, estas embarazada, te llevo por los ambientes del edificio donde hay mas gente pero no la veo y seguimos caminando me dices que te debes ver horrible asi yo te digo que es mentira que ahora te vez mucho mas hermosa y agachas la mirada con una sonrisa y sonrojandote, vamos a una mesa a comer, hay una mujer que nos mira pero no recuerdo su apariencia ni su rostro pero esta enojada.

Aunque habia cosas mas en mis sueños no las recuerdo, pero porque ahora?, que significa!? no lo se o sera simplemente otros sueños aleatorios comunes y corrientes?.

salu2!

1 comentario:

lys dijo...

Todo puede ser , la interpretación de ser los sueños son algo que se me escapa. Los tuyos parecen lindos.

Un beso