domingo, 17 de mayo de 2009

... a hurtadillas


Leo a hurtadillas un poco del conocimiento de este mundo no el que se encuentra en enciclopedias libros de ciencia ni wikipedia, sino aquel conocimiento fresco que sale de la mente de las personas que narra la vision del mundo y de sus vidas desde su punto de vista fresco y sutil.

6 corre detras de los 5 intentando provocar dudas apenas uno de ellos voltea y el se esconde nunca se sabra porque lo hace, rara vez se queda callado.

unas palabras coquetas, el juego donde nosotros somos las fichas dos reyes que violando las reglas se llegan a juntar y se atacan, ponernos unas mascaras para no descubrir nuestros rostros, la mia es igual a mi rostro pero nada tiene que ver con mi pensamiento.

6 queda callado, los 5 se preguntan la misma cosa desde 4 q es un niño, el también esta de acuerdo, dime porque es tan genial jugar con las personas descifrarlas y predecir sus respuestas, dilo antes que con una sonrisa y un beso te arranque tus principios y tu alma.

...Un presentimiento de que todo ira bien...

1 comentario:

Favio dijo...

te digo: que de a mentos y mordiscos se encuentra la sabiduría (debajo de una piedra, partiendo una madera) y se saborea en los versos sin rima, aquellos que suenan más bellos por lo naturales, no por lo cultivados :)

muy xvr man