lunes, 25 de mayo de 2009

Cocina - Escribe - Salta

Como quien cocina por diversion, me pregunto si es similar a escribir... al final eres tu el que se come ese pastel de chocolate o vainilla junto a un té o un café.

Lastimosamente no tengo los ingredientes para cocinar, ni siquiera esa misera galleta que me gustaria comer, estos dias se han pasado volando llenos de amores, sonrisas, tristezas, signos de interrogacion y una pisca de recuerdos que se quedan en el baúl ese que se abre solo para recordar tus errores y provocar un "¬¬" y luego una risa.

Pistas que corren por el mundo, señales que no podemos ver a menos que tengamos unos lentes 3D que nos hagan ponernos en los zapatos de la gente para ver todo de diferentes perspectivas.

Dias que recorren bajo examenes rutina y el ruido de la musica chicha combinada con reggaeton y Z-rock&pop, con un sabor agridulce que detienes unos segundos para verlo y seguir saboreandolo.

Caminando de puntitas guiñando el ojo para irte a comer y volver muy tarde, caminando suavemente para no encontrarte con tus miedos y cogerlos desprevenidos.

Un chapuzon en lo "comunmente" de la sociedad, esas conversaciones simples sin sentido con un amigo de la infancia donde no confias nada pero basta saber que esta ahi y te podras a echar un trago con el cuando las cagues.



El aroma de esos dias donde no encuentras ningun aroma especial pero aun asi te gusta.

La canción perfecta para hoy!



No hay comentarios: