martes, 5 de mayo de 2009

Probando otro tipo de inspiración...

Generalmente saco inspiración de los demás, pequeños pedacitos de pensamientos que junto los mios (por muy entreverados que sean) me conforman, pero generalmente cuando escribo es porque lei algo bonito y eso me inspira me hace ver desde otro punto de vista mis propios pensamientos entonces XAS! ahi escribo, ahi los dedos bailan con las palabras mientras la música silenciosa de la mente toca musica.

Hoy comenzare con otro tipo de inspiración, la inspiracion de entender fielmente los pensamientos de otras personas una a la que conozco y otra a la que me gustaria conocer, y precisamente de eso hablare de la inspiración.

venga que el cerebro ya cogio los instrumentos.

Muchas veces nos encontramos sin inspiración, con mas pensamiento que el nuestro (por mas que estemos con amigos o con gente, o riendo o llorando), nuestro pensamiento esta solo y no ve nada interesante en este mundo, si lo piensan todos cogemos algo de los demas en nuestra forma de actuar en las modas en todo, pero hay ratos que tenemos definida una parte de nosotros mismo y no sabemos que deseamos, no queremos que el mundo nos oiga ocasionando que no oigamos al mundo.

Abrimos la puerta de nuestros pensamientos pero es por gusto que falta???

Yo supongo que lo que falta son nuestros sueños y deseos, a pesar que seguimos viviendo y actuando pasamos a un modo en el cual no tenemos nada porque luchar y simplemente todo se ve mas monotono.

Y hay veces que tenemos que forzarnos a encontrar o recordar que es lo que deseamos.

...

Puede parecer un post mas pero la inspiración es diferente. salu2!

1 comentario:

nya-chan dijo...

jejeje, creo que tu me dijiste, que algo nos detiene cuado vamos a escribir, algo que nos bloquea, mas que la falta de inspiracion, porque siempre hay algo que escribir...