martes, 19 de mayo de 2009

Manos ajenas

Se encuentran en una sala ella no sabe que esta vez el entorno gira sobre el, que a pesar de que el no ha hecho nada esta vez las personas, los pajaros, la tia del periodico, el perro al que sonrio lo ven con interés, más bien viendo con interés como las cosas giran alrededor de el.

Ella no entiende sus propios pensamientos al fin se dejara llevar por el destino, ese destino que no te dice exactamente adonde vas, sino que ahora esta cansada de dirigir caminos y se sienta a charlar para comer o beber algo mientras te dice que es lo que puede suceder.

Siente el miedo, se deja caer en manos ajenas y no le gusta, controlar todo el entorno o por lo menos ver lo que le gusta, que alguien pueda cambiar más que su propio mundo le parece inconcebible un sacrilegio que no tiene perdón.

El sonrie y la llama a sentarse, ella lo mira, el lo esta disfrutando y ella no puede creer cuanto pueden cambiar las personas.

-Mira te traje algo... - dice el encurvando ligeramente los labios
-Gracias - y ya no sabe a cual de sus homonimos hacer caso.

Y una voz se deja escuchar detrás de todas, un septimo personaje que se a creado y no le pertenece solo a ella, sino fue creada por pensamientos y deseos ajenos.

me siento a charlar y comer algo con el destino, charlamos de lo dificil que es el pensamiento ajeno, el pensamiento de esas personas que son verdaderamente únicas en este mundo.

2 comentarios:

nya-chan dijo...

mmm trata de no complicarte, los multiples pensamientos generan muchas distracciones

pero almenos se te nota algo mejor


salu2

lys dijo...

Mucha gente es especial, de hecho creo que todos lo somos, recibiríamos muchas sorpresas de poder entrar en la mente de muchos.

Un besito.