jueves, 21 de mayo de 2009

caminar por la calle.


Sentimientos revueltos no tengo idea de que ocurre bajo este paquete llamado cuerpo.

Hoy sali un rato a caminar y hacer un par de compras con mi madre y mi Hna. mientras ellas veian presupuestos yo me dedique a uno de mis manjares es pensar y mirar la gente, las calles ,mi entorno.

No se porque me gusta tanto caminar me gusta mirar las calles y ver que bonitas o lo feas que son mientras voy pensando.

Hoy quiero hablar sobre muchas cosas que intentare expresar adecuadamente.

Mi madre me llama se que no esta haciendo nada malo pero odio que se me rompa la concentración.

Mi mente esta llena de pensamientos los cuales no interpreto odio envidia amor indifirencia no se que palabra los define, mientras caminaba los pensamientos fluian sin ninguna critica solo fluian solucionando problemas, encontrando respuestas y generando otros pensamientos que tampoco entiendo, es como sentarse en un carro y ver que bonito es el paisaje, vez el paisaje pero no vez exactamente todo, el carro es demasiado rapido, te gustaria detenerte y sentarte y ver si hay algo extraño interesante en el paisaje pero eso implica algo, tienes que ser critico.

Otra cosa que me encanta es ver la ciudad hoy estaba por el centro y me encanto el contraste entre el centro antiguo antes de que yo naciera, el de la epoca de mi niñez y el centro actual el moderno ese que es casi futurista y te da una miradita hacia el futuro.

Hace unos dias fui a un simposio de tecnologia de la información, algo que me encanto es ver como la tecnologia la modernidad y cosas que denominamos futuristas se encuentras tan cerca algunas que al parecer estan a unos años de poder disfrutarlas.

No se me hizo dificil ver un centro de Arequipa futurista como de las peliculas esas donde la tecnologia puede considerarse arte.

Y por ultimo me veia a mi y a las personas, me veia a mi porq estabamos comprando lentes y habia full espejos veia mis partes guapas y hermosas y otras no tanto como ese ojo q esta ligeramente mas abajo que el otro una de las cosas que rompe la simetria de mi rostro, por otro lado las personas la gente común que se apoya en una polera comun (q puede considerarse como XVR) en una cadena para afianzar su personalidad y por otro lado la gente que resaltaba un poco, algunas y algunos muy bien vestidos que caminaban con elegancia desplazando a la gente y que a veces soltaban un cordial perdon al chocarse con alguien o una mirada despectiva y despreciable.

Me gustaria siempre poder escribir entradas como esta pero se que el egoismo me influenciara quitandome la inspiracion haciendo que critique mis propios pensamientos.

salu2 ^^

3 comentarios:

Alhy dijo...

Hi, gracias por pasar y gracias por tu post :)

Si te sirve de consuelo, no eres el único al que le gusta caminar y reflexionar al mismo tiempo. A veces, cuando no tengo prisa por llegar a mi destino, o simplemente tengo que hacer tiempo antes de que llegue mi tren, tomo el camino mas largo y dejo que el mundo externo filtre mi caótico mundo interno o al revés. Son extraños momentos en los que siento cierta calma o cierto equilibrio.

Se está bien aqui. Me imagino quien te recomendaria mi blog. Un saludo enorme para ambos :)

Welcome kisses ***

Osmar dijo...

Muchas Gracias ^^

nya-chan dijo...

jejejej saludos jorge osmar XD

Andamos muy filosoficos no?, creo que todos tenemos un lado que siempre se pregunta el porque de las cosas, es ese lado que se sumerge en su propio mundo y se queda como observador...

hace tiempo q no nos vemos, incluso hoy fui a molestar al max a su casita, ya te voy a caer un dia de estos...

y x siaka no estoy triste, ^^ la niña gato siempre tendra su risa gatuna malevola nyajajaja